La arquitectura que viene

926 54 55 78
La arquitectura que viene

Como expertos en proyectos de reformas de viviendas en Ciudad Real sabemos que existen diversos estudios que teorizan sobre cómo será la arquitectura del futuro. Está claro que nuestras construcciones no se limitarán a ser un mero refugio de personas, sino que el término habitabilidad tomará un nuevo significado. 

Las construcciones serán cada vez más ecológicas, más inteligentes y las personas podrán interactuar con las estancias de un modo desconocido hasta el momento. De hecho como especialistas en proyectos de reformas de viviendas en Ciudad Real ya somos conscientes de que este tipo de edificios son una realidad. Por ejemplo, el nuevo rascacielos neoyorquino construido en el lugar donde estaban las torres gemelas, cuenta con un ascensor que muestra el aspecto de la ciudad desde su descubrimiento hasta nuestros tiempos mientras asciende a la última planta. Este tipo de realidades aumentadas ideadas para amplificar la experiencia, serán normales en los edificios del futuro. 

Está claro que la arquitectura tiene una parte de ciencia; son cálculos pero también son sentimientos y sensaciones. Los edificios están construidos para las personas y no al contrario. Nosotros apostamos por un tipo de arquitectura más amable y cercana, una manera de edificar pensando en el ciudadano que va a poblar esos edificios.

Como hemos señalado antes, la naturaleza tiene que encontrar su lugar en el urbanismo del futuro. Los edificios del futuro tienen que ser más eficientes y verdes.

En Planos y Obras, S.L. nos gusta mirar al futuro de la arquitectura con esperanza e ilusión.