Descubre la importancia de los planos de construcción

926 54 55 78
Descubre la importancia de los planos de construcción

Como estudio de arquitectura especializado en el diseño y la construcción de viviendas, podemos afirmar que muchas personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en los trabajos de interiorismo, reformas y rehabilitación. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuál es la verdadera importancia de los planos de construcción.

En primer lugar queremos señalar que para desarrollar cuál proyecto de construcción es necesario y obligatorio contar con un plano donde se muestre la ubicación, el diseño, las dimensiones y la relación de todos los elementos del proyecto. En realidad se trata de una representación gráfica sobre papel o a través de un software especializado de un terreno, una superficie o una parte de una construcción.

Desde nuestra experiencia como arquitectos te recordamos que antes de realizar los planos es necesario llevar a cabo una serie de procedimientos técnicos para asegurar la viabilidad y seguridad del proyecto. Los planos son el resultado de muchos cálculos y surge de los requerimientos basados en las necesidades de espacio y forma de los futuros ocupantes de la construcción. Básicamente organiza todos los elementos en agrupaciones armónicas y determina la utilización de los materiales de la forma más honesta y adecuada posible. Por otro lado un plano de construcción también es necesario para realizar cualquier trámite inmobiliario.

En Planos y Obras, S.L, somos un estudio de arquitectura especializados en el diseño y la construcción de viviendas y la inspección técnica de edificios. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos una atención personalizada y a medida.